lunes, 28 de noviembre de 2011

Dulce de Leche...

Dulce...un sabor dulce recorría mi paladar.
No supe identificar muy bien de que se trataba. Al principio creí que se trataba de caramelo...pero era demasiado suave y líquido...tampoco era chocolate...estaba demasiado acostumbrada a ese placer de Dioses como para confundirlo...
¿Qué sería?¿Qué...?
Entonces...Recordé...
Recordé una presión...suave...temblorosa...tan suya...
Escuchaba música con los ojos cerrados, en trance...y ella, mientras tanto, me observaba...
Sus ojos brillaban mientras recorrían mi rostro...tan inocente y tierno, mientras decidía si rendirme ante el cansancio y el sueño...
No me percaté de su cercanía...su respiración me parecía lejana con los cascos puestos...
Un cosquilleo me recorrió el rostro...Y un olor...¿Suavizante? Olía igual que el mío...pero hoy no me lo había echado...
Sentí como mi corazón se aceleraba...No era posible...Tenían que ser imaginaciones mías...
Pero...
Un suspiro...Largo y tembloroso...acaricio mi rostro...
Era real...podía sentir su miedo...y su deseo...
Esperé a que lo hiciera...ya que no podía moverme...hasta que algo se movió sobre mí...se alejaba...
¡ No !
Sin abrir los ojos...levante mi mano derecha y alcancé su cuello...ella se paró en seco...
Nos quedamos así...sin movernos...hasta que mi mano se relajó...y acaricie sus labios...
-...Bésame...
Mi voz cortada pareció retumbar en la habitación...trague ruidosamente...mis nervios estaban a flor de piel...temía abrir los ojos y descubrir su expresión...tal vez de asombro...tal vez de asco...
Empecé a respirar entrecortadamente... ¿Por qué lo había dicho? ¿Por qué había sido tan estúpida? ¿Por qué no...?
...
... ...
Sí...sin duda alguna...Era Dulce de Leche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario