jueves, 23 de junio de 2011

Graduación

La Graduación…ese día tan especial con el que toda chica sueña después de haberse tragado todas y cada una de las películas americanas en el que el final feliz es aquel en el que te hacen reina del baile… ¡Y cómo no! El rey mira tú por donde es el guaperas de clase, ese del que siempre estuviste enamorada pero con el que nunca hablaste…pero ya sois reyes…y mientras comenzáis a bailar o acercáis más y más…
¡Já! Que te lo has creído monina.
En el mundo real (sea se, España), no existen las coronaciones o abrir un baile con tu pareja perfecta…no. Aquí se hace una gran fiesta…en el que todo el mundo bebe hasta reventar para darse el gustazo por haber terminado de una vez con el colegio o el instituto. Es una fiesta donde te ríes de todos y todos se ríen de ti. Donde todos se lían con todos o todos lo intentan con todos…porque, total… ¿te voy a ver más? ¿No? Pues vamos que nos vamos…
Sí, bueno…mi graduación si puede ser algo más americana, ya que estoy en un super school y voy vestida de gala y todo ese rollo…no me molesta, pero me parece muy divertido.
Lo primero que vamos a hacer es recoger nuestros diplomas delante de nuestros familiares llorando, con un telón de fondo parecido a la casa blanca americana. A continuación, si me he enterado bien, un autobús nos recogerá para ir a un lugar hiper-mega-pijo en el que cenaremos junto a nuestros profesores una comida que nos ha costado un ojo de la cara (atentos al dato, soy vegetariana y la mayor parte de la comida es carne). Tras la cena…. ¡toca la fiesta! Nuestros invitados de otros institutos o amigos de la universidad (o incluso familiares jóvenes) vendrán al lujoso local para beber gratis y bailar hasta reventar… ¿Buena fiesta no?
En ese momento yo estaré tan eufórica que me pondré a bailar con todo el mundo hasta que no lo aguante más. Tomare algunas copas con mis invitados pero sin pasarme (sólo quiero decir que he probado cosas extrañas y de colores exóticos) y me tiraré en la hierba con mis amigos a hablar y hacer el vago hasta que salga el sol (seguramente también volveré a bailar adentro, pero bueno, siempre hay un plan B).
Y esa será mi graduación…ahora tengo que pelearme con mis nuevos tacones de colores indefinidos e intentar que mi cara no sufra ningún estropicio hasta mañana por la tarde…Creo sinceramente que estaré muy rara… ¿Natalia Ramos Chapresto…Elegante? Eso habrá que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario