Como describir algo inexplicable con palabras…Es imposible ¿No?
Hay momentos es los que mi voz no encuentra la forma de entonar un sentimiento…momentos en los que mi mente no encuentra la frase adecuada… ¡Algo realmente frustrante!
Cuando una de tus principales características es la de hablar por los codos y ser muy carismática, te jode bastante cuando te encuentras con algo inefable. ¡Es una verdadera putada! Y más cuando sólo te sucede para explicar temas o sentimientos que tienen que ver con uno mismo…Sinceramente, creo que la evolución nos toma el pelo. Porque…cuando seamos tan inteligentes para saber explicarlo todo con palabras, ya sabremos comunicarnos mentalmente…así que… ¿Qué más da? La boca sólo se abrirá para comer y para hacer carantoñas estúpidas…
Bueno, a lo que iba, lo principal… ¡eso! Cosas inexplicables. Pues bien, hace unos días me dijeron algo que me dejó verdaderamente trillada, y fue: “Ya lo entenderás cuando te enamores”…
Sí, me dejo trillada porque…realmente no sé si he llegado a sentirme así alguna vez, algo que me deprimió bastante…pero, algo si he sentido… ¡pero no sé explicarlo! Y como no sé, pues nadie me puede decir si eso es amor o el capricho de turno de la señorita…
La gente llega a definir el amor como algo que te oprime el pecho…algo que te hace sentir pletórico de felicidad, algo que te pude llegar a doler de lo inmenso que es…pero… ¿Cómo de inmenso? ¡Me siento como una científica novata mirando un tubo de ensayo sin saber que contiene o como una pinche de cocina que no sabe por dónde cortar un rábano! Me siento realmente vacía…
Tal vez por eso se dice, que hasta que uno no se conoce a uno mismo, no es verdaderamente feliz…entonces… ¿El amor y la felicidad es lo mismo? Humm…
No hay comentarios:
Publicar un comentario