lunes, 19 de septiembre de 2011

El Primer Día + Horario

En fin...como mostraros el día de hoy...
Bueno, a sido un día...movidito...y me han pasado algunas cosas muy curiosas...
En primer lugar, de camino a la Universidad, con dos horas de antelación...por supuesto...me encontré a un amigo...y en fin...me lié y me bajé con él para ver a una amiga mía que se va a córdoba (¡Mucha suerte Ana!)...y lo que suele pasar...me pasé un pelín y casi llego tarde a mi primera clase.
Menos mal que allí los profesores van con parsimonia y no pasó nada...Conocía a un par de chicas muy agradables de mi clase y dio comienzo mi primer día...y...Introducción a la Criminología...
Creo que será una asignatura que me gustará...no sé...es muy general y abarca muchos temas...así que me mantendrá ocupada y no me quedaré frita...Una lástima que no pueda decir lo mismo de Estadística...
¿Por qué demonios no guarde el Exel en mi memoria portátil (Mi cabeza)? ahora tengo que ponerme otra vez a mirar el tochaco de instrucciones...
Pero bueno...he salido de la última clase con dolor de cabeza...pero creo que podré soportarlo...
Aquí dejo mi horario del Primer semestre...para al que le interese pillarme en los descansos...o...incluso, por si alguna persona de mi nueva clase no lo encuentra:
http://www.upo.es/export/portal/com/bin/portal/fder/alumnos/horarios/Horarios_2011_2012/Grado_CRIM/1316162804139_1x_l2_gcri_primer_semestre.pdf
¡ Aquí lo tenéis chicos ! Espero que os sirva...
Hasta la próxima ida de olla...

4 comentarios: