Mi pequeño Rincón donde huir del mundanal ruido y expresar de la mejor forma posible mis sentimientos, mis sueños, mis preocupaciones y...como no, mis desvaríos mentales provocados por el exceso de azúcar.
lunes, 26 de septiembre de 2011
El Tiempo
Ayer casi me alegre de encontrarme con un tiempo agradable al salir a la calle...hoy, sin embargo...no ha sido así.
¿Donde han quedado esos días de septiembre en los que al menos te llevabas una rebeca para salir? No, en serio, el tiempo está fatal.
Según las predicciones meteorológicas para las dos próximas semanas tendremos un "calorcillo" agradable en Sevilla...
¿Por qué? ¿Por el calentamiento global? ¿Por la contaminación excesiva?
Es cierto que hace unos 50 años podíamos mirar el Guadalquivir y pensar en darnos un buen baño refrescante...hoy en día, si escuchamos a alguien que dice que quiere meterse, sólo podemos pensar que está borracho...o peor aún...¡loco!
Ahora cuando tiras una piedra al agua no saltan pequeñas gotas de agua...no...ahora debes tener cuidado...no vaya a ser que despiertes al monstruo de verdina escondido en las profundidades de este oscuro y mugriento río.
Ahora en serio...deberían filtrarlo de vez en cuando, que está echo un asco.
Así que amigos míos...por mucha calor que haga...no os metáis en el río...porque si salís con vida de él...pareceréis el monstruo de las algas blancas... (Pensad niños y niñas, que en los ríos no hay algas...pero tiras blancas sí...¿Que de donde vienen?...muy fácil...preguntadle al retréter...es el último lugar donde se tomaron una copa)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario