domingo, 18 de septiembre de 2011

¡Euforia!

¡Mañana empiezo la Universidad! No me lo puedo creer...bueno, en realidad sí...sólo quería ponerle un poco más de emoción a la cosa.
Lo que más me preocupa ahora es encontrar la clase (Que creo saber al menos por donde anda) y no olvidarme nada el primer día...¿Cómo será?
Como las clases sean todas de coger apuntes van a matarme...con lo vaga que soy en clase...
Escuchar, lo escucho todo...pero porque estoy en una especie de limbo...no sé si me explico. Me he pasado todo bachiller dormitando y escribiendo o dibujando en mis cuadernos...no me preguntéis como saqué una media tan alta luego...que yo tampoco lo sé.
En fin...ya os contaré mañana como a sido mi primer día
(Me siento como una cría esperando a ver que será eso a lo que llaman colegio)...pero en versión XL!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario