sábado, 24 de septiembre de 2011

Raro...

Me parece increíble que siendo yo aun una adolescente, tal vez...algo más grande que otros, ya que rozo la juventud, pero adolescente a fin de cuentas... Sea yo la que tenga que comprarle a mi madre las películas dirigidas a gente de mi edad...
Todo esto viene de una charla que he tenido con mi madre hoy...la cual, se ha levantado más temprano de la cuenta para ir a comprarse Eclipse...para así poder ver Amanecer Parte 1 con la historia fresca...
La charla fue más o menos así:
-Natalia...
Natalia está acurrucada en la cama a las 8:30 de la mañana pues aun le queda una horita de sueño...
-Jumm... (Al estilo gruñido)... ¿Qué?
-¿De verdad que no tienes la tercera parte? Que si la tienes no me voy a enfadar...
Natalia hubiera puesto una mirada de desconcierto si no fuera porque tenía los ojos pegados...
-Que no mamá...que no me gusta la saga...
-¿No la tienes ni en pirata? Que sé que tú te descargas muchas películas de terror...
-Mamá...Esas pelis no son de terror...son tíos que pegan saltos y tienen ojos rojos...como los yonkis en Halloween...
-Bueno...Pues levántate ya que tienes que abrir tú...que me voy a comprármela...
So What !!!
Señores como está el mundo...Ya no reconozco ni a mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario