lunes, 27 de junio de 2011

Conquista

Cuando era pequeña usaba mucho este término…Me encantaba jugar a las batallitas con mis amigos, lo que tiene no ser una niña muy femenina.
Ahora, sin embargo, he aprendido otro significado para este término… ¿Quién hubiera dicho que también se puede conquistar a una persona? Ahora cada vez que mire a alguien sólo veré a un país…y si no le conozco y es atractivo, tal vez vea una playa paradisíaca en la que poder sentirme guapa en bikini.
En fin, todo esto iba porque me resulta muy curioso como algunas personas opinan que llegar al corazón de una mujer significa conquistarlas… ¿Pero qué demonios os pasa? ¿Me veis cara de Vikingo o qué?
Una no puede ir a gusto por la calle sin escuchar a alguien decir “Mira a esa” “Si tío, está buena” “Venga ve, seguro que la pescas” “Eso ya lo sé colega, pero es que hoy el rey está cansado de juerga”… ¿En serio? ¡No me hagas reír por favor! Quien dice eso es porque esta acojonado de que le den calabazas delante de tus amigos.
La conquista sólo es válida cuando el conquistador o conquistadora se encuentra en manada…es cuando quiere ensalzar su postura de depredador dominante…Lo que me parece bastante…como decirlo… ¿inmaduro?
Un verdadero “Conquistador” es aquel que pasa desapercibido de las grandes multitudes…es aquel que se acerca sigilosamente a la dama…la engatusa con su labia y su don de gentes y consigue hacerla sentir segura…No hay que ser imbécil para conseguir a una chica. Es más, eso chulos acaban siendo los que menos ligan. Pero que les vamos a hacer…la naturaleza siempre ha querido que haya de todo un poco, si no la vida sería bastante rutinaria y aburrida.
En conclusión o (To sum up), La conquista sólo existe si aquella persona de la cual estás interesado parece imposible desde un primer momento. Es por ello que nos auto-convencemos de que si lo intentamos con todo lo que tenemos, podríamos llegar a conseguirlo…y si es así, veo lógico que en vez de llamarse “Conseguir”, se llame “Conquistar”. Pues no todos los días, señoras y señores, una persona se siente tan realizada ni tan feliz, como el día en el que consigue “atrapar” el corazón de su amor imposible…

1 comentario:

  1. Ummm... Interesante reflexion.. y tal vez seamos de los raros, pero estoy de acuerdo contigo. Muchos bss¡¡

    ResponderEliminar