miércoles, 20 de julio de 2011

My Wedding

Me encontraba yo zapeando hace ya algunos minutos, cuando me encontré con la película “Algo Pasa en las Vegas”. Eso me hizo recordar que:
1: Yo no me quiero Casar.
2: Yo no pienso ir de Blanco.
3: En la Iglesia…Ni en broma.
4: Si por algún casual me caso, tiene que ser en invierno, pues el paisaje nevado me quitará los miedos con su belleza y así no dejaré al pobre o a la pobre con la cara larga en el altar.
5: Invitados 0 (Lo siento chicos y chicas, pero si vais la presión me echará para atrás, lo tengo segurísimo)
Sin embargo…Creo haber quedado en algo que contradice lo anterior pues:
1: Me voy a casar… ¿Cuando? A los 30, ¿Por qué? Pues porque sí, para qué voy a mentirte.
2: Es cierto que no voy a ir de Blanco, pero sí que voy a ir sexy y además…con pajarita (sin esmoquin, aquí la señora va con un vestido)
3: Será en una iglesia…Tal vez no en una convencional, pero una iglesia a fin de cuentas (Ahora, que el cura sea Elvis es algo que aun me tengo que pensar)
4: Bueno, invitados invitados no, pero ya veremos al amigo que nos hacemos por ahí para que sea nuestro Testigo.
5: Y bueno, si me caso en Invierno no veré mucha nieve, así que no me importa cuando sea, aunque lo que sí es verdad, es que aunque no vea un paisaje nevado…lo que sí veré serán unas fabulosas luces de Neón de una fabulosa ciudad de Nevada:


¿Os parece un Buen Plan Para Una Boda “Inesperada” pensada para poner a nuestros padres con los pelos de Punta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario