viernes, 29 de julio de 2011

Otro Pedazo de Mí

Me gusta pasear si rumbo y perderme por las calles de una ciudad…
Me gusta sentarme en el metro y pasar por todas las estaciones sin bajarme en ninguna…
Me gusta escuchar música mientras hago cualquier cosa…
Me gusta cantar a pleno pulmón cuando creo que sólo el vecino puede escucharme…
Me encanta sentir el viento en una tarde calurosa de verano…
Me encanta el regaliz…y mucho más si tiene un Panda en el envoltorio…
Me encanta ir al cine y pedirme un bol de palomitas aun sin tener hambre…
Me gusta nadar y perderme en el silencio de las profundidades del agua…
Me siento incómoda a la hora de saludar y besar a alguien nada más conocerlo…
Me gustaría que sólo hubiera carne de pollo en el Mundo…con eso sería parcialmente feliz…
Me gusta la acidez de las fresas recién lavadas…
Me resulta sofocante el Verano… Amo el romanticismo casi imperceptible del Invierno…
Me gustaría aprender a tocar el violín…
Me encantan los ojos con un brillo especial…
Me gusta tirarme en el suelo y sentir el frío del mármol desde la punta de mis dedos hasta el borde de mis mejillas…
Me gusta el Amarillo (Infante), el Negro (Adolescente) y los colores cálidos como el rojo o el morado (¿Ahora?)…
Me gusta escribir sandeces de vez en cuando…
Me gustan las historias de Amor…Pero mi orgullo siempre lo negará por completo…
Me gusta sentir el contacto de otra persona mientras duermo…
Me gusta escuchar una respiración antes de caer en un profundo sueño…

3 comentarios:

  1. A mí también me gustan esas cosas...:) menos el amarillo...
    también podría decir que me gusta sacar la niña que llevo dentro, esa que llora y ríe por cualquier tontería que la hace feliz, aquella niña que se emociona al ver su serie de la infancia favorita...esa niña que tiene ilusión por todo...la verdad es que tu post me hizo sacarme una sonrisa...:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el amarillo.
    Me gusta que a Natalia le gusten esas cosas porque sino no sería Natalia.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te sacara una sonrisa Bea...Me ha encantado poner estos pequeños retazos de las cosas que me gustan...Tenía muchísimas más, pero me gusta dejar a la gente con la intriga xD
    Y Marina...Que decirte Querida Amiga Mía ^^

    ResponderEliminar