miércoles, 31 de agosto de 2011

Fin del Verano + Guía del Novato

Verano… Chicos, el veranos se nos está escapando de las manos.
Estamos en el último día del, para algunos preciado, Agosto. Dentro de unas semanas nuestros hermanos pequeños entraran de nuevo en el cole… o incluso nosotros mismos, ya que acabo de enterarme de que entro en la Universidad un poco antes. Pero en fin, a lo que iba.
Estos últimos meses han sido un poco de locura. Me he movido con gente nueva, he conocido lugares nuevos, he cometido locuras nuevas…o al menos, eso es lo que le digo a la gente.
En unos días toda esta magia veraniega se acabará… ¡Pero qué demonios! ¿Acabarse? Esto es sólo el principio. Y mucho más si sois de mi edad ¡Este es nuestro año! En unos días entraremos en ese mundo al que llaman “Campus Universitario”… y bueno…Aunque los nuestros no sean tan chulos como los americanos tenemos una educación mejor … (No se lo cree ni Dios).
Otra vez… debéis aprender a decirme cuando me voy por las ramas, si no, nunca acabaré de escribir lo que tengo que escribir.
Pavor. Euforia. Excitación. Alegría… son mucho de las sensaciones que nos rondan ahora mismo por la cabeza (Bueno, para que no se quejen, también añadiré “fastidio”).
Una de las cosas que más me llaman la atención es, sin duda, la de conocer gente nueva…pero es que no estamos hablando de conocer a unos cuantos, estamos hablando de entrar en un nuevo círculo. Como mínimo conoceremos a toda la gente que haya en nuestra clase, ¡Y ellos ya son de por sí 60 persona nuevas!
Sí, es cierto que puedes tener ya amigos en la universidad, pero ahora nos encontraremos con que esos amigos no son más que una ínfima parte de toda la gente que puedes conocer. La perspectiva de la escuela o el instituto cambiará. Hemos subido un escalón más…y es un escalón muy grande.
Ahora…voy a exponer algo que llevo escuchando los últimos meses y que preocupa muchísimo a todos los novatos… ¿Cómo debemos entrar en la universidad?
Con esta pregunta se abarcan dos ámbitos: el de la ropa y el de la personalidad.
Y sí, vale…sé que hay que ser uno mismo, pero…vamos a ver…todas aquellas personas que me lean saben de sobra que como mínimo bipolar soy. Así que… digo yo que no seré la única que tenga dos o tres formas de ser según el estado de ánimo.
¿Hay que entrar de buen rollo? Eso está bien, intentas conocer y hablar con todos pero…no te pases. Tampoco es muy recomendable ser un/a paliza. Eso te puede dar fama de pesado o lame culos… pero quien sabe, a lo mejor no, a lo mejor te los llevas a todos de carrera y te haces el más popular de tu clase.
¿Hay que ir de Diva? Humm…eso de ir bien arreglada siempre y con un aire de, soy mejor que tú, puede que se lleve a los chicos y a las chicas que se fije en el físico, pero sólo un par de días. Si algo he aprendido de los universitarios, es que algo más de coco tienen, y aunque haya algunos que sólo quieran sexo, no estamos para ser damas de compañía con un diploma bajo el brazo. Si eres llamativa o atractivo por la gracia de Dios, me alegro. Pero no es lo único, tenedlo en cuenta.
¿Hay que ir haciéndose el misterioso? Si os gusta la imagen del chico de negro al fondo de la clase, con un cigarrillo en la boca y con mirada lastimera hacia ninguna parte, pues mira, hay veces que tienes la suerte de que hay personas que se fijan en todo. Pero lo normal, es que la gente se fije en algo que les llame la atención, como la vestimenta, la forma de ser, la capacidad de entretener…si por naturaleza eres misteriosa (me pongo como una chica porque lo soy y suele ser un atributo que gusta más a hombres que ha mujeres), eso te hará más interesante, pero de nada te sirve si no te inmiscuyes en la clase. Si no hablas con la gente puedes pasarte desapercibida los 4 años de la carrera.
Espero que no os esté dando la vara, sólo intento exponer mi pequeña tesis del novato común.
Y en lo que respecta a la ropa… No me voy a ir mucho por las ramas. Los primeros días no vayáis como si fuerais a una fiesta ni como si os hubierais caído de la cama. Id con unos vaqueros o una falda normalita. Una camiseta creativa o que os resalte un poco el físico y nada demasiado incómodo como zapatos.
Para el primer día, os recomiendo que os calcéis con buena voluntad, mucho ánimo y con ganas de comeros el mundo. Si sois simpáticos y abiertos a los demás, os aseguro que será mucho mejor que llamar la atención el primer día por vuestra ropa… eso vendrá más tarde. Así al menos conseguiréis amistades que os aprecien de verdad por como sois, y no por lo que aparentáis ser.
Porque creedme, aunque alguno de ustedes diga que es fiel a sí mismo. Todos caemos. Y aunque penséis que siempre seréis esa chica feliz o ese chico risueño, abra días que no. Y sonreír cuando no se está a gusto, también es ser falso.
Y bueno, ya os dejo… Espero que esto os sirva de algo. Echaros unas risas al menos. Lo he hecho con toda la buena intención que se puede tener a las 23:30 de la noche.


martes, 30 de agosto de 2011

All is Full of Love...


Recitando poesías de Acero...


Recitando poesías de acero…Sintiendo como tu alma se te escapa de entre los dedos…Exponiendo al mundo un sentimiento verdadero…Creyendo que él se rendirá a tus sueños…
Niña insensata. Baja de tu nube y mira hacia el frente. Los sueños no son más que ilusiones. Ilusiones frágiles ante la fuerza del viento.
La fortaleza se encuentra en uno mismo, no en el apoyo de los demás. Ellos sólo verán tu caparazón de acero, pero nunca podrán sentir el suave tejido con el que tu corazón fue curtido.
Todo esto no son más que retazos de un recuerdo…Pues lo cierto es, aunque no lo aceptemos, que las personas no somos más que eso…recuerdos.
Recuerdos fundidos a nuestros huesos…Recuerdos cosidos a nuestro cuerpo…
Los materiales de nuestros cimientos son fuertes…sí…pero si no tenemos cuidado, la mezcla de los mismos puede hacernos más vulnerables…no seremos más que gigantes con pies de plomo…Cuyo brillante esplendor  no hace más que ocultar su austero interior…
Las personas como nosotros no somos más que hojas de otoño… Hemos vivido intensamente la fuerza y el calor del verano… pero lo único que nos queda es nuestro apagado color anaranjado, nuestras puntas afiladas y nuestras grietas…oh cuan múltiples eran… Todas ellas causada por la sequedad en nuestros cuerpos tras caer de ese árbol del que creíamos estar sujetos…
Cuan estúpido suena todo esto,
si no comprendes lo que siento…
Pero yo sólo espero que al menos,
Si alguna vez lees esto,
Es que te des cuenta del daño que causaste,
con ese fuego intenso al que llamaste,
las “Humildes Intenciones” de tu querido amante.


domingo, 28 de agosto de 2011

Natalia, Marina y El Papa

Señoras y señores, este es sin lugar a dudas uno de mis mayores logros en este blog que tengo por mío (Bueno, es que es mío).
Sí, os presento, el primer video en el que salgo, junto a mi queridísima amiga Marina, por la capital de nuestro amado país... bueno...al menos, amado por algunos.
El video es...como decirlo... so long... pero en fin...se llega a disfrutar.
Que sepáis desde ya que ella sale más que yo...pero en fin... es la realizadora del video, la propetaria de la cámara...y bueno...el cerebro de esta operación de marketing.
Mi voz suena un poco rara...pero que le vamos a hacer... soy sevillana y el acento a veces como que se me nota.
Espero que disfrutéis de este largo pero entretenido video de nuestras aventuras por Madrid.
Y sin más dilación, aquí os dejo con: Las Turistas y el el misterio del Papa (Movilizaciones JMJ):



Curioso

Simplemente...Me resultó divertido.


sábado, 27 de agosto de 2011

Denominadas: Pelis de Miedo

Bueno, he de admitir que soy algo adicta a esa clase de películas. Sin embargo, últimamente me toca un poco la moral el hecho de que cuando busco nuevas películas en "Las 100 mejores películas de terror", "Aullidos", bla bla bla... Las películas que me encuentro son un poco....cómo decirlo suavemente...Una Mierda (Con perdón).
Me gustaría saber quién hace esa clasificación...porque lo que no es normal es meter una película como el Padrino en películas de Terror.
A ver... Te voy a explicar una cosa, seas quien seas. Si a ti te da miedo un hombre anciano, con tres hijos (y una hija) y que bueno, es el mandamás del crimen de Nueva York en los años 50...pues bueno, tu mismo. Pero no se lo comentes al mundo. Gracias.
En fin, todo esto iba porque me he propuesto hacer una lista, con lo que serían, para mí, las 100 mejores películas de terror.
No sé cuanto tardaré en hacerla, pues aun busco nueva cosecha de terror, pero en cuanto la tenga, la subiré al Blog. No la pondré en orden, pues no a todos nos dan miedo las mismas cosas, así que, pondré un poco de todo. Y hacedme el favor de mirar antes mi lista, que la de estos mentecatos que purulan por internet.
No sin mis Respetos.
La Autora de este Humilde (Aunque ha veces crítico) Blog.


Don't Wait...Act Now


Vacío

Te miras al espejo
Sólo ves corteza.
Te asomas más adentro
Sólo escuchas Eco.
Hecho sea pues
que sólo sienta
el vacío en mi interior
cuando oscurezca.
Pues ningún reflejo
me distrae,
nada que me impida
ver más allá
de mi corteza.

viernes, 26 de agosto de 2011

One Lucky Girl


Uff...Me llevo las manos a la cabeza por no llorar del susto.
Hace apenas unas horas, he tenido un pequeño gran percance en mi trabajo.
Me encontraba yo con una compañera intentado arreglar un viejo sobremesa que necesitaba un nuevo casquillo (perdonad si no entendéis los tecnicismos, pero es que no sé decirlo de otra manera).
Total, que para ponerle un nuevo casquillo había que desarmarla entera. Y aquí como la Maggie es una manitas (Yo), lo hice sin ningún problema.
Pero el problema no era ese...
Cuando mi compañera me trajo una bombilla para probar si funcionaba correctamente, algo pasó...
En menos de un segundo, la bombilla que sostenía en la mano y a la que había conectado los dos cables que "supuestamente" estaban correctamente, estalló.
¡ Sí ! Me estalló en la Mano.
Los plomos de toda la tienda saltaron y nos quedamos a oscuras...
Lo primero que pensé con la cara descompuesta fue: "Por favor, que no se hayan perdido los archivos, que mi Padre me mata" (Que sí, que no soy normal, una persona normal habría gritado de la alegría).
¿Gritar de la alegría? ¿Por qué?
Pues porque, misteriosamente, no tengo ni un solo rasguño.
De ahí el título de esta entrada... Al parecer, tengo suerte.
Pero que sepáis que más de una vez me he quemado, cortado, golpeado, doblado... alguna parte de mi cuerpo por culpa de mi trabajo... ¿Que en qué trabajo?
Soy dependienta en una tienda de iluminación.
Si es que hoy en día no se está seguro ni en la cama.

Ah...que tiempos aquellos...

Lo creáis o no... Me recuerda bastante a mi vida en lo que antes se conocía como "Primarias Inferno"


Sólo una pequeña duda existencial...

Bueno, tan existencial, como que no es, pero es que mi Padre ya está hasta las narices de que le pregunte si puedo conectarme en el trabajo para averiguar cuando demonios entro en la Universidad.
Así pues, ya que tengo (escasos aunque fieles) seguidores y lectores. Sería algunos de estos amables caballeros o respetables señoritas, tan amable como para responderme a la siguiente pregunta.
¿Cuando empiezan las clases en la Universidad Pablo de Olavide?
Y bueno, si no tenéis la respuesta para esta pregunta, aquí va la siguiente:
¿Que hago?  ¡ Que ya casi estamos en Septiembre !
Bueno, aquí podéis ver que siempre lo dejo todo para el final. Pero que le vamos a hacer, si no... no sería yo.
Ah, y para todos aquellos que aun no lo sepan, Entro en Primero de Criminología... Espero que me guste... Pero bueno, Yo la puse como primera opción, así que si no me gusta, mal vamos.
 En fin, y como me gusta poner siempre alguna foto o imagen, vamos a hacer un poco de Publicidad a la Universidad... Y que sepáis que no me llevo comisión ninguna.


Vaya... acabo de darme cuenta de que son los mismos colores que tenía mi colegio... Con lo poco que me gustaba el conjunto educativo IKEA Fever. En fin... que le vamos a hacer... (Con la de colores que hay en el mundo, tenían que mezclar el Amarillo pollo y el Azul eléctrico... ya sólo nos falta el Rojo pasión para que los chicos puedan ir de Super-Man y las chicas de Wonder-Woman).

jueves, 25 de agosto de 2011

The Best Schedule of the World

Creo que Mañana Haré una propuesta en mi Trabajo...
¡ Se acabaron los Horarios de Esclavitud !
¡ Aquí se viene cuando se tiene que venir !


¡ Exijo el mismo Horario !

Una cosa llamada Lof

Alguien no se deja la cabeza por Amor...
Por tal descontrol de sentimientos sólo se puede perder la cabeza.

Lo que todos deseamos es la confusa dicha del Amor...

No sé por qué me dan últimamente estos achaques de dulzura... Será la vejez... Estoy Chocheando... Por favor matadme Rápido... No me hagáis sufrir de esta manera.


I think I'm cured...I'm Sure


miércoles, 24 de agosto de 2011

Lo que dijo Tennyson de las Mujeres...

Los hombres difieren, a lo sumo, como el cielo y la tierra
pero las mujeres, mejores y peores, como el cielo y el infierno.

¿Creéis que es cierto?

Savia

Cae... Sin prisa.
Esperando salir de la corteza de un árbol raído y mugriento.
Esperando salir de las rosadas dunas por el roce del viento.
Cae... Sin Pausa.
Esperando encontrar un mullido suelo en el que descansar.
Esperando encontrar suaves labios a los que poder besar.
Savia...Savia...
Dulce néctar de los Dioses...
Escaso y preciado por todos...
Y un amargo deseo de abrazos rotos...


lunes, 22 de agosto de 2011

De vuelta a Casa

En primer lugar me gustaría pedir perdón por no haber estado presente la última semana y no haber podido proporcionaros esta basura a la que llamo "mis desvaríos mentales". Y en segundo lugar, sólo puedo decir, lo necesitaba.
A sido una gran semana que me ha aportado las vivencias necesarias para poder aburriros aun más con mis locuras. Espero acordarme de todo para poder exponeros mi viaje a Madrid y mi encuentro con Big Daddy... y cuyos seguidores me han aguado un poco el viaje pero han resultado ser bastante...como lo diría...¿espermatozoides?
En fin, he vuelto con la cabeza hecha un bombo, así que no os sorprenda que de vez en cuando diga alguna que otra estupidez.
Ah, y aquí os dejo la canción que me ha acompañado en todo el Viaje:

viernes, 12 de agosto de 2011

Dos

Hace unos días, mientras quitaba el polvo de unas estanterías, encontré dos pequeñas máscaras, ambas adquiridas por mí ya hace tiempo, en un famoso puente de Venecia.
Al principio estas máscaras me trajeron buenos recuerdos; el viaje, la gente, la comida… pero luego el recuerdo rozó un trasfondo que ocultaba una verdad incierta.
La razón.
La razón por la cual yo adquirí esas dos máscaras. Dos mascaras diferentes en su aspecto, pero no en sus materiales. Una con motivos florales y otra con hojas de diferentes insinuaciones. Azul y naranja. Oro y Plata…
Tantas otras que había en la tienda… ¿Por qué tuve que elegir esas?
Estuve cavilando varios minutos hasta dar con la escena que buscaba…
Nada más entrar en la tienda, todo el mundo daba vueltas y vueltas como locos para encontrar una máscara para su madre, para su hermana, o para ellos mismos. Tenía que ser la más bonita (lo que no quería decir que tuviera que ser la más cara).
Pero yo, como siempre, me di un pequeño paseo por la tienda, mirando cada una de las máscaras, con lentitud y parsimonia. Había de muchos tamaños y colores, desde pequeñas máscaras que cabían en la palma de una mano, hasta tan grandes que la persona más cabezona que conocieras podría sentirse micro-cefálica con ella puesta.
Al final no me decidí por ninguna, así que espere a mis acompañantes fuera de la tienda. Allí me entretuve observando a los transeúntes que subían y bajaban por aquellos extraños escalones que formaban parte del puente.
Diez minutos más tarde, cansada ya de esperar. Me volví a acercar a la tienda, pero no llegue a entrar. Me percaté de que a los lados de la “puerta”, había dos pequeños mostradores, uno enfrente del otro, que exponían varias de las máscaras más pequeñas, sin embargo, estas estaban hechas de escayola.
Estas me llamaron más la atención que las máscaras en sí, pues las de escayola tenían grabados mucho más hermosos y delicados que las otras, hechas para ocultar el rostro de algún desafortunado, siglos atrás, en las fiestas del carnaval.
No tenía ni idea de cuál escoger, así que me aparte un poco y las mire desde la lejanía, para ver cual me llamaba más la atención… pero no fue una la que me llamó la atención…fueron dos.
Ambas se encontraban a la misma altura y ninguna de ellas se encontraba bien colocada. Miraban hacia los lados, como si no fueran capaces de quedarse derechas. Y yo, como no, intenté ponerlas bien (manías de cada uno).
Me resultó una tarea ardua y poco productiva, ya que ninguna daba su brazo a torcer.
Acabé por sostenerlas, una en cada mano.
Ninguna me resultó muy alegre, la verdad. Sí, eran hermosas…pero…no sé…parecían llorar.
Entonces mi mente hiló una historia. Una historia de dos amantes, dos amantes que no saben que se aman, dos amantes que siempre van juntos, dos amantes que nunca podrá estar cara a cara.
Porque siendo sinceros. Por mucho que lo intentes;
Aunque cuelgues dos máscaras una junto a la otra…
Nunca podrán mirarse a la cara…
Aunque cuelgues dos máscaras una frente a la otra…
Nunca podrán estar juntas…
Pues por muy cercanas que sean nuestras paredes…nunca lo serán tanto…como para sostener tu mirada…mientras nuestros labios se funden… con apasionada elegancia…


Una Verdad Verdadera

Sin Duda Alguna...La Frase que pasó por mi cabeza en un momento de No Tan Absoluta Cordura:

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Millbank

Tú has colocado nuestros delitos ante Ti
Y nuestros pecados secretos a la luz de Tu Confianza.


Feria

Y Sí....Ya sé que la de Sevilla ya se ha pasado. Yo hablo de la Feria de mi querida Constantina...que bueno...algunos de ustedes no tendrá ni pajolera idea de donde está ese sitio...o si existe.
Pero en fin, a lo que iba. No digo que no me guste ir al pueblo...no (Aunque es un soberano aburrimiento). Lo que digo es que me voy a pasar una semana entera sola en un pueblo de la Sierra donde el ocio está en decadencia (si no estaba ya en las profundidades del mar) y junto a las mismas personas de siempre...Mi Familia.
Y bueno, no es que no les quiera...es que no me divierto sentada en una caseta escuchando a mis parientes masculinos bociferar lo machos que son y lo bien que les va la vida o a mis parientes femeninas hablando sobre lo cafres que son los hombres y lo poco que hacen para tanto hablar de logros.
Y bueno, luego está la otra parte. La feria en sí misma.
Esta...Bueno...Es que es una feria de pueblo. Así que podemos encontrar lo de siempre:
- Tira pichones con las escopetas torcidas.
- Cueva del Terror (Un puñetero tren en el que sólo giras, te dan globos y te puedes ver reluciente si llevas colores claros dentro de los 2 escasos metros de oscuridad)
- El tren de la bruja (Lo mismo que el anterior sólo que en este si no mides medio metro el payaso no es tan simpático)
- Canguro-Octopus-Betty Boo...En fin, cualquier aparato en el que tres personas giran y botan sin parar mientras el hombre de la cabina se pelea mediante altavoces con:
- La olla : si...esa cosa que más que olla parece una sarten preparando un salteado de chonis y killos cuyo único propósito es ligar con alguien. ¿Cómo? pues por medio de empujones o espachurrones varios contra el limitado suelo. Y bueno, entre estos dos últimos existe una incansable guerra por medio de Chunda-Chundas.
- El Barco : Bueno, este si me gusta, aunque sólo por las jaulas...me encanta volar un poquito...aunque siempre haya algún inepto/a que te pise al bajar.
Y por último y más esperado:
- ¡ Los coches Locos ! : A ver...Como explicarlo...Definiremos los coches locos como el mundo animal feriante...Ese estado irracional en el que machos y hembras exponen sus plumajes y sus cantos a la espera de que alguna presa caiga en sus fauces.
Por un lado, podemos ver a los Críos, niños de entre 7 y 13 años que se gastan todo su dinero en fichas, si no se las gastaron antes en el tira-pichón para conseguir los mismos llaveros de siempre. Estos pobres ilusos, se compran fichas a rabiar sin nunca percatarse de que, bueno... ¿En serio te crees que los mayores te va a dejar Vivir? Porque la verdad... Tú con 10 años no te atreves a quitarle el coche a un Cani de metro noventa...¿O sí?
Después nos encontramos a las Chicas (O luces de Neón según el día): Tan pintadas y con tacones de más de 15 centímetros. Estas, al contrario que las féminas de la ciudad, se pasan la feria sentadas en los coches locos. Tanto en el asiento del copiloto como en los alrededores, a la espera de que otro chico las suba en su "Buga descapotable".
Y por último, tenemos a los Machos Cabrios de Sierra. Estos que a las 3 de la mañana llevan gafas de sol y una muñeca hinchable...uy perdón...una chica o novia bajo el brazo. Estos, que frecuentan un estilo de Cani color rosa y joyería dorada. Se pasan la noche conduciendo con un sólo brazo (No vaya a ser que se me descarrile el coche) y mirando de forma altiva (Que no queriendo, pero es que de noche con las gafas de sol se ve más bien poco).
Y poco más hay que añadir...Suelen moverse en manadas de entre 3 y 6 camicaces y viajan siempre con un vaso de tubo vacío...el por qué...la supervivencia.
Y aquí termina mi pequeña explicación sobre mi forma de ver la Feria...Y si os entra la curiosidad y os pasáis por mi pueblo en feria. Buscadme. Suelo encontrarme delante de una buena película en el salón de mi piso escuchando desde la lejanía El Regue mal pinchado de algunas casetas.


martes, 9 de agosto de 2011

La Belleza Oscura de La Música



I'm blonde ... but not like a Barbie

Bueno...para todos aquellos ansiosos que deseaban verme Rubia, aquí os dejo algunas fotos que os ayuden a formaros una nueva imagen física de mí...claro está...vais a comprobar que no soy mucho de hacerme fotos...ya sea por lo pésima que es mi cámara, lo mala que soy como fotógrafa o lo poco fotogénica que soy...ah...y ya veis que tampoco sé usar el photoshop ni nada por el estilo:


Y bueno...como veis también hago un poco el tonto...si es que sino no sería yo.
¿A que creíais que me veríais con un pelo rubio platino a lo Paris Hilton o alguna de estas? pues no...aquí la señorita no se ha teñido tanto...aunque bueno...estas fotos están hechas por la noche...así que os quedareis con las ganas de verme con mi cabeza-maíz que reluce durante el día.

domingo, 7 de agosto de 2011

Moulin Rouge

Lo siento madre...Pero no sé que tiene de malo esta canción...si es que es...simplemente...sensual:

sábado, 6 de agosto de 2011

Sombras

Es curioso como algunas personas ven tan extraño que me sienta cómoda en la oscuridad... Pero lo cierto es que... yo... les veo extraños a ellos, al tenerle miedo a tal falta de luz...
Resulta demasiado irracional temer algo que no puede verse...pues en la mayoría de los casos, el temor viene infundado por la propia imaginación...que si ese ruido son pisadas, que si siento que alguien está detras de mí, que si no veo por donde voy....bueno, está última la perdono...el corazón se te pone en la garganta cuando no sabes si te vas a pegar el porrazo del siglo por culpa de una canica invisible o yo qué sé que cosa.
Considero que lo que voy a escribir a continuación no sólo debe verse en el contexto del miedo a la oscuridad...
Me resulta mucho más lógico temer a las sombras, casi imperceptibles, que se encuentran a la luz del día...pues, aunque penseis que estoy loca, en la oscuridad nuestro cuerpo se prepara para lo que pueda venir, tu vista se acostumbra, tus oídos se afinan...
sin embargo, a la luz del día, el simple hecho de sentirnos a salvo ya nos hace mucho más vulnerables...
En la oscuridad se qué puedo encontrarme...pero nada da más miedo, que una sombra que se alarga, a lo largo del crepúsculo...

miércoles, 3 de agosto de 2011

Do you want a coffee?

Creo que se está convirtiendo en una costumbre eso de no dormir durante varios días para hacer maratones de películas...Pero curiosamente, al principio acababa muerta de cansancio...sin embargo, las últimas sesiones no han sido tan agotadoras...¿Será porque me he acostumbrado? o quizás (Que veo más probable) Cada vez tomo más café.
Pero bueno... Lo cierto es que no me importa con tal de pasar un buen rato con una buena compañía.

martes, 2 de agosto de 2011

Darme a conocer...

Queridos amigos y seguidores (estos últimos escasos pero muy queridos), hace unas hora volví de esa tierra lejana a la que llaman "Peluquería" y lo hice con orgullo y alegría...Porque aunque suene algo ridículo, me siento una persona diferente.
Sí, es estúpido, pero me encanta sentirme más...como lo diría...Llamativa...Deseable...Interesante...Pero en fin, si no he llamado la atención antes, ¿Por qué iba ha hacerlo ahora?
Nota:
Tranquilos, no se me ha olvidado la foto, el Lunes la subo sin falta.

¿Sólo un Deseo?

Afortunados sean los párpados que aguanten tu mirada...
sabrosa sea la sabia de tus labios...
hermoso sea el corazón al que pertenezcas...
Pues yo como ser inservible de este mundo...sólo espero que la llama se prenda
antes de que el crepúsculo acabe con mis insaciables deseos de tenerte cerca...

Hoy es el Día

En un par de horas, esta que está aquí sentada va a cambiar...tal vez no por completo, pero si exteriormente (de cuello para arriba) y espero que el cambio me distraiga de mis desvarios actuales...que no son nada agradables.
En fin, subiré una foto cuando mis padres me devuelvan mi cámara la semana que viene...y no seáis impacientes, todo llegará a su debido tiempo...
Nota:
Lo único que puedo hacer ahora es disfrutar del momento...o al menos...intentarlo todo el tiempo posible que me queda...

lunes, 1 de agosto de 2011

Loneliness vs. Distractions

I don't know if I need to be alone or have company...
I'm really sad ... but I don't want questions ... I just want distractions.
I need you or not? ... I really don't know

Walking like a Deceased

Necesito dejar de Pensar...Necesito dejar de Sentir...

En un día cualquiera: 31/07/11

El día de hoy ha acabado conmigo… una noche intensa que aun parece no haber acabado, una grata compañía y algún que otro suceso extraño causado, probablemente, por el exceso de fatiga.
Tal vez fue esta la causa de mi actual estado…Una vez tuve un sueño en el que el cansancio me hacía perder una gran batalla…de la cual, yo ya sabía el resultado…o al menos…lo intuía.
Sin embargo, esto no ha sido un sueño…ya que ningún despertador me avisó de la llegada…
Ya avanzada la tarde, empecé a notarme extraña…mis ojos veía más de lo que normalmente ven y mi cabeza se adentraba más de lo aconsejable en mi subconsciente…
Siempre he creído que las cosas hermosas primero han de verse desde el punto de vista de uno mismo, sin que otra persona interfiera y marchite tal belleza…y es por ello que no subí a contemplar mi propia ciudad desde un nuevo monumento…pero…algo más se unió…al mi mente bajar la guardia, pensado en un estupidez tal que parecer una agua-fiestas frente a mis acompañantes…
Fue ahí, cuando algo tan obvio y a la vez tan desbordante asaltó mi mente…
Al principio creí que sólo era otro pequeño susto, de estos que suelen pasar por mi cabeza de vez en cuando, de estos que se van con una buena tanta de canciones Heavy-Metal…pero…por más que intentaba pasar página…la Idea fue cobrando vida propia, apropiándose de todos mis sentidos…no me percaté de que estaba absorta en esa idea hasta que caminé más de 1 Km en piloto-automático, respondiendo a mis acompañantes frases cortas y a veces muy crueles…
¿Qué me estaba ocurriendo? Yo apenas muestro mis estados de ánimo en público…la soltura y el desdén forman parte activa de mi estilo de vida cotidiano, pero…necesitar llevar puestas las gafas de sol para que tus acompañantes no vean tu expresión de ira y rabia contenida… ¡Yo no soy así! O al menos…no me muestro de esa manera…
Y ahí no acabó mi día…pues peor lo pasé… cuando tuve tiempo para pensar a solas…
Sólo puedo admitir…que nunca antes había escrito…limpiando continuamente…las lágrimas del teclado…