viernes, 26 de agosto de 2011

Sólo una pequeña duda existencial...

Bueno, tan existencial, como que no es, pero es que mi Padre ya está hasta las narices de que le pregunte si puedo conectarme en el trabajo para averiguar cuando demonios entro en la Universidad.
Así pues, ya que tengo (escasos aunque fieles) seguidores y lectores. Sería algunos de estos amables caballeros o respetables señoritas, tan amable como para responderme a la siguiente pregunta.
¿Cuando empiezan las clases en la Universidad Pablo de Olavide?
Y bueno, si no tenéis la respuesta para esta pregunta, aquí va la siguiente:
¿Que hago?  ¡ Que ya casi estamos en Septiembre !
Bueno, aquí podéis ver que siempre lo dejo todo para el final. Pero que le vamos a hacer, si no... no sería yo.
Ah, y para todos aquellos que aun no lo sepan, Entro en Primero de Criminología... Espero que me guste... Pero bueno, Yo la puse como primera opción, así que si no me gusta, mal vamos.
 En fin, y como me gusta poner siempre alguna foto o imagen, vamos a hacer un poco de Publicidad a la Universidad... Y que sepáis que no me llevo comisión ninguna.


Vaya... acabo de darme cuenta de que son los mismos colores que tenía mi colegio... Con lo poco que me gustaba el conjunto educativo IKEA Fever. En fin... que le vamos a hacer... (Con la de colores que hay en el mundo, tenían que mezclar el Amarillo pollo y el Azul eléctrico... ya sólo nos falta el Rojo pasión para que los chicos puedan ir de Super-Man y las chicas de Wonder-Woman).

2 comentarios:

  1. mmmm aún no sabes el empiece?? yo tampoco en realidad pero he oído que sobre el 26...al menos en la de sevilla...pero vamos que sobre esa fecha estarán todas digo yo...xD :)

    ResponderEliminar
  2. A mi según me han dicho los de la UPO pringan antes que los demás...pero no estoy seguro :/

    ResponderEliminar