sábado, 27 de agosto de 2011

Denominadas: Pelis de Miedo

Bueno, he de admitir que soy algo adicta a esa clase de películas. Sin embargo, últimamente me toca un poco la moral el hecho de que cuando busco nuevas películas en "Las 100 mejores películas de terror", "Aullidos", bla bla bla... Las películas que me encuentro son un poco....cómo decirlo suavemente...Una Mierda (Con perdón).
Me gustaría saber quién hace esa clasificación...porque lo que no es normal es meter una película como el Padrino en películas de Terror.
A ver... Te voy a explicar una cosa, seas quien seas. Si a ti te da miedo un hombre anciano, con tres hijos (y una hija) y que bueno, es el mandamás del crimen de Nueva York en los años 50...pues bueno, tu mismo. Pero no se lo comentes al mundo. Gracias.
En fin, todo esto iba porque me he propuesto hacer una lista, con lo que serían, para mí, las 100 mejores películas de terror.
No sé cuanto tardaré en hacerla, pues aun busco nueva cosecha de terror, pero en cuanto la tenga, la subiré al Blog. No la pondré en orden, pues no a todos nos dan miedo las mismas cosas, así que, pondré un poco de todo. Y hacedme el favor de mirar antes mi lista, que la de estos mentecatos que purulan por internet.
No sin mis Respetos.
La Autora de este Humilde (Aunque ha veces crítico) Blog.


1 comentario:

  1. Para mi las verdaderas pelis de terror son las que hace Disney channel ultimamente, sobre todo si su protagonista se apellida Montana! ¿y por que me da miedo?, pues por el futuro que nos espera..

    ResponderEliminar