domingo, 28 de agosto de 2011

Natalia, Marina y El Papa

Señoras y señores, este es sin lugar a dudas uno de mis mayores logros en este blog que tengo por mío (Bueno, es que es mío).
Sí, os presento, el primer video en el que salgo, junto a mi queridísima amiga Marina, por la capital de nuestro amado país... bueno...al menos, amado por algunos.
El video es...como decirlo... so long... pero en fin...se llega a disfrutar.
Que sepáis desde ya que ella sale más que yo...pero en fin... es la realizadora del video, la propetaria de la cámara...y bueno...el cerebro de esta operación de marketing.
Mi voz suena un poco rara...pero que le vamos a hacer... soy sevillana y el acento a veces como que se me nota.
Espero que disfrutéis de este largo pero entretenido video de nuestras aventuras por Madrid.
Y sin más dilación, aquí os dejo con: Las Turistas y el el misterio del Papa (Movilizaciones JMJ):



No hay comentarios:

Publicar un comentario