Mi pequeño Rincón donde huir del mundanal ruido y expresar de la mejor forma posible mis sentimientos, mis sueños, mis preocupaciones y...como no, mis desvaríos mentales provocados por el exceso de azúcar.
Verdad? Es una traducción de una placa que se encontraba en la antigua prisión de dementes de Londres "Millbank", concretamente en la puerta que daba al área de mujeres... Lo cierto es que no apetece nada entrar en ese sitio...menos mal que ya no existe.
Pues sí, solían encarcelar a cualquier mujer que hubiera cometido hurto o la prostitución por el simple hecho de que era considerado fuera de la normas de sanidad o respeto social. Allí les enseñaban recato y religión, pero mientras tanto las volvían un poco...locas...por decirlo fríamente. Las torturaban y las clausuraban durante varios días sin comer...muchas de ellas morían allí dentro, pero eso a la sociedad londinense apenas le importaba.
una frase que da mucho que pensar...=o
ResponderEliminarVerdad? Es una traducción de una placa que se encontraba en la antigua prisión de dementes de Londres "Millbank", concretamente en la puerta que daba al área de mujeres...
ResponderEliminarLo cierto es que no apetece nada entrar en ese sitio...menos mal que ya no existe.
:o debió de ser horrible antiguamente...:/
ResponderEliminarPues sí, solían encarcelar a cualquier mujer que hubiera cometido hurto o la prostitución por el simple hecho de que era considerado fuera de la normas de sanidad o respeto social.
ResponderEliminarAllí les enseñaban recato y religión, pero mientras tanto las volvían un poco...locas...por decirlo fríamente. Las torturaban y las clausuraban durante varios días sin comer...muchas de ellas morían allí dentro, pero eso a la sociedad londinense apenas le importaba.